jueves, 20 de diciembre de 2007

Primera Pregunta ¿Que pieza es esta?




Pues esto esta pieza cada vez que arranco esta moviendose hacia arriba y abajo y suena como un crujido, creo que hay algo que no va bien, pero no se que es. Me he dado cuenta al estar 1 semana sin radio y que antes con el sonido de la radio no lo escuchaba.


os voy a poner dos fotos mas para que lo podreis identificar mejor.


Aqui teneis la otra




Y esta es el zoom, Pues nada espero que me ayudeis, por que yo no se puede ser, despues de un tiempo para que se para y ya no se mueve esa palanca hacua arribay abajo.

Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vete al pedo, tío.

Anónimo dijo...

nm

Anónimo dijo...

Hola me he comprado uan kia de segunda mano y la radio que tiene me da problemas y para quitarla tengo que desmontar todo el panel central.Veo que tú ya lo has conseguido, pero yo no se por donde empezar,y te agradecería que me ayudaras y me digas coma hacer y por donde empiezo a desmontar. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola solo te puedo responder lo de la pieza que se mueve. Esta es el servomotor que selecciona el aire frío o caliente cuando mueves la perilla de aire frío- caliente el sonido es debido a que el cilindro color negro que se desliza en la pieza de metal esta gastado. Te sugiero cambiarlo colocando un tubo de la misma medida.